Ca María Fayas Hostal - Proaza

Ca María Fayas Hostal - Proaza
$$$$
Descripción

Con una terraza, instalaciones de barbacoa y un jardín, el Ca María Fayas Hostal está situado en Proaza, más o menos a 25 minutos andando del área recreativa de Buyera. En esta casa rural encontrarás una terraza y un jardín.

Ubicación

Este es el hotel situado a menos de 55 km del aeropuerto Asturias, y a unos minutos de La Cabana del Oso Goloso. La Casa del Oso está aproximadamente a 15 minutos a pie del lugar, mientras que la estación de autobuses el Ayuntamiento de Proaza, está a menos de 5 minutos andando del lugar. El establecimiento se ubica a unos 10 minutos en coche de la Ruta de las Xanas.

El Aeropuerto más cercano es Asturias, a unos 55 km de la propiedad.

Habitaciones

Muchas habitaciones tienen vistas a las montañas.

Comer y beber

La Casa del Oso está a un agradable paseo de este hotel.

Ocio y Negocios

La villa Ca María Fayas Hostal también incluye un patio de recreo y una zona de juegos para huéspedes con niños. La zona también es popular para practicar piragüismo y senderismo.

Información útil
Entrada/Salida
desde las 13:30-21:00
desde las 10:00-12:00
Servicios
Hay un aparcamiento privado gratis disponible en el alojamiento.
No dispone de acceso a internet.
Otra información
Niños y camas extra
Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.
Mascotas
Se admiten mascotas a petición.
Calendario de precios y habitaciones disponibles
Comprueba ahora la disponibilidad y los precios para tus fechas!

Habitaciones y disponibilidad

Comida/ Bebida

Zona de comedor exterior

Instalaciones para niños

Zona de juegos para niños

Cunas

• Zona de comedor exterior

Niños

• Cunas
  • Zona de juegos para niños

SPA y Ocio

🧳 Aeropuerto más cercano Aeropuerto de Asturias, OVD

Ubicación

Dirección
La dirección ha sido copiada.
Barrio De Fayas1, Proaza, España, 33114

Comentarios de Ca María Fayas Hostal

8.2 /10
Genial21 comentarios
Comparte tu experiencia con nosotros.Escribir un Comentario
    7.4

Las habitaciones son acogedoras y tienen cocinas completamente equipadas, lo cual me encantó. Como una persona fiestera, poder preparar nuestras propias comidas y disfrutar de una cena en el patio fue perfecto.

El único detalle que me gustó menos fue que no había variedad para niños en las cunas.

Luis España,
    8.0

nuestra estancia en proaza fue increíble. el propietario de la casa nos recibió muy amablemente y la casa superó nuestras expectativas. las vistas eran impresionantes y tenía todo lo necesario. estuvimos muy cómodos con nuestras dos niñas de un año. sin duda volveremos a disfrutar unas vacaciones de lujo en proaza.

césped inclinado

Noelia España,
    9.0

Las habitaciones de Ca Maria Fayas son acogedoras y tienen una decoración encantadora. Me sentí como en casa con las cocinas totalmente equipadas, perfectas para preparar comidas caseras. Además, poder solicitar cunas para nuestros niños fue muy conveniente.

La única cosa que menos me gustó fue la falta de información local disponible en las habitaciones.

Diego España,
    7.2

el propietario fue amable y nos recibió tarde. La casa es mejor que en las fotos, con vistas maravillosas y todo lo necesario. Nos quedamos cómodos con dos niñas de un año y definitivamente volveremos.

mucha luz en los cuartos superiores por la mañana.

Óscar España,
    8.4

Propietarios amables, casa bonita, vistas maravillosas, equipada y cerca de la Senda del Oso y Proaza.

No tengo nada negativo que decir.

Jesús España,
  • Bien
    6.4

¡Nos lo pasamos en grande! Fuimos con los colegas al Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa y fue alucinante, mil rutas para hacer senderismo, escalada y una naturaleza espectacular. Además, la casa tenía un televisor enorme para ver nuestras series favoritas. ¡Imprescindible para todos los jóvenes aventureros!

Lo único que echamos en falta fue un buen equipo de música para poner música a todo trapo y montar auténticas fiestas. Pero bueno, no es ninguna queja, solo una sugerencia para que sea aún más irresistible para los jóvenes fiesteros.

Josep España,
    9.4

Siempre vuelvo a este hotel en Proaza porque la primera vez el personal fue muy servicial y me proporcionó mucha información sobre la ciudad. Además, tiene todo lo que necesito: aparcamiento gratuito, secadora, utensilios de cocina, TV de pantalla plana. Sin duda, volveré para un fin de semana.

Miguel España,
    8.8

nuestras vacaciones en proaza fueron increíbles, pero nuestra estancia en el hostal Ca María Fayas fue aún mejor de lo esperado. El dueño fue muy amable y nos recibió tarde con mucha amabilidad. La casa era hermosa, con vistas maravillosas y tenía todo lo que necesitábamos. Nos sentimos muy cómodos, especialmente con nuestras dos niñas de un año. ¡Definitivamente volveremos!

El exceso de luz en los cuartos superiores por la mañana fue un tema menor para nosotros.

Diego España,
    8.0

La ubicación del alojamiento es ideal, ya que se encuentra cerca de la Senda del Oso y del pueblo. Además, las habitaciones superiores tienen mucha iluminación por la mañana, lo cual es perfecto para empezar el día con energía. También, el trato y la información proporcionada por los propietarios es exquisito, lo que hace que te sientas como en casa.

Por otro lado, la inclinación del terreno dificulta caminar por el césped, especialmente si se tienen niños. Sin embargo, esto es algo propio de la naturaleza y forma parte de la característica del lugar.

Carlos España,
  • Bien
    6.8

¡Volveremos! ¡Nos lo pasamos genial con nuestros amigos en Ca Maria Fayas! El trato de los dueños fue exquisito y nos dieron toda la información que necesitábamos. La casa estaba súper limpia y tenía todo lo que necesitábamos. Además, estaba muy bien situada cerca de la Senda del Oso y el pueblo de Proaza. ¡Fue una experiencia increíble!

Si tuviéramos que poner alguna pega, sería que nos hubiera gustado tener más opciones de diversión nocturna para jóvenes fiesteros. Pero bueno, entendemos que es un lugar más tranquilo y rodeado de naturaleza, así que no podemos quejarnos.

Emilio España,
    8.2

Estuvimos en Ca María Fayas durante unos días de vacaciones y quedamos encantados. El propietario nos recibió con amabilidad, a pesar de que llegamos tarde. La casa es aún más bonita que en las fotos y tiene unas vistas maravillosas. Además, está muy bien equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda. Nosotros viajamos con dos niñas de un año y estuvimos muy a gusto. Sin duda, volveremos.

Marc España,
    7.0

Instalaciones para niños: ¡La estancia con mis hijos en este hotel fue espectacular! El parque infantil y la zona de barbacoa hicieron que nuestros días fueran aún más divertidos. Era como tener nuestro propio parque de atracciones en el jardín. Mis hijos no querían irse de allí, ¡fueron la mar de felices!

Terreno inclinado: El único detalle que podría señalar es que el terreno del jardín es un poco inclinado. A veces resultaba complicado caminar por el césped con las niñas.

Luciano España,
    9.2

Qué trato exquisito! Los propietarios nos recibieron súper tarde con una amabilidad increíble. La limpieza y equipación son mind-blowing. Además, está cerca de la Senda del Oso y del pueblo, ¡wow! A nuestro lado, los peques se lo pasaron en grande en el children's play area y con las cunas para ellos. Y una gran ventaja, las mascotas también son bienvenidas. ¡Una estancia superpositiva sin duda! Volveremos! !

Carlos España,
    9.4

Nos encantó este lugar - desde la limpieza impecable hasta las instalaciones del hotel, todo fue simplemente perfecto. Además, pudimos aparcar fácilmente nuestro coche y el hotel está bien comunicado con el transporte público. La ubicación es ideal, cerca de hermosos paisajes naturales, como la Senda del Oso, y también está cerca del encantador pueblo. El desayuno fue delicioso y el personal amable y servicial. Definitivamente volveremos.

No hubo nada que no nos gustara.

Juan España,
    9.0

El propietario nos recibió súper tarde con mucha amabilidad. La casa es muy bonita, más que en las fotos, tiene unas vistas maravillosas y cuenta con todo lo necesario. Nos quedamos con dos niñas de un año y estuvimos muy a gusto. Volveremos!!!!

Me sentí muy acogido, no he tenido ningún inconveniente.